En La Goleta siempre intentamos que nuestros jugadores y jugadoras estén en continuo movimiento. Algunas veces, el colegio tiene que descansar de tanto ajetreo, pero no por ello queremos cortar la actividad en fechas vacacionales. Es por ese motivo, que desde hace un mes nos pusimos manos a la obra para ofrecer a nuestros jugadores la posibilidad de asistir a uno de los Campus de Baloncesto con más solera en nuestra provincia, dirigido por uno de los entrenadores de nuestra Escuela, Pablo Manzano.
Es por ello que nos complace anunciaros que hemos llegado a un acuerdo con la Delegación Malagueña de Baloncesto para que los niños de La Goleta puedan seguir practicando su deporte favorito en Semana Blanca en el campus de la Federación en las pistas de Teatinos los días 25, 26 y 27 de Febrero y 1 de Marzo. Los jugadores/as de la Goleta tendrán el mismo precio que los alumnos de las Escuelas Deportivas (30€) por 4 días de Baloncesto, visita a un Centro de Ocio , taller de patinaje , posible visita al entrenamiento de Unicaja , servicios de aula matinal y comedor, camiseta de regalo y muchas más actividades. Además también se ofertan importantes descuentos para compaginarlo con el Campus de Verano.

¡Y lo mejor! El transporte desde La Goleta es gratuito Ida y Vuelta para nuestros jugadores, así que no tendréis que desplazar a los chicos hasta el campus. Para más información os dejamos un teléfono de contacto (685561302) y un email peb@fabmalaga.org.
Una oportunidad única para mejorar y pasarlo en grande disfrutando de unas vacaciones activas!