Ayer miércoles, 20 de noviembre, en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) en Málaga, tuvo lugar la entrega de la 5ª Edición de los cheques “Becas Verdes”. Este reconocimiento, promovido por la FAB dentro del programa #BasketSOStenible y patrocinado por SGM Ingeniería Ambiental, premia las mejores iniciativas en sostenibilidad vinculadas al deporte.
Nos llena de orgullo anunciar que hemos recibido el tercer premio, consolidándonos como un referente en la promoción de prácticas sostenibles. Este es el cuarto año consecutivo en el que nuestras acciones en reciclaje, reducción de plásticos y cuidado del medio ambiente son reconocidas.
El premio fue entregado por Ricardo Bandrés, vicepresidente y delegado provincial de la FAB en Málaga, y recogido por nuestro entrenador Anicet Lavodrama junto a nuestro jugador del equipo infantil masculino, David Oliva.
Agradecemos a la Federación andaluza de baloncesto, Delegación en Málaga y SGM Ingeniería ambiental por impulsar iniciativas como esta, que nos motivan a seguir trabajando desde nuestro compromiso con la sostenibilidad y los valores educativos del deporte.

Felicidades también a CB El Palo y EBG por sus respectivos premios en esta gran iniciativa.
¡Gracias a todos los que hacéis esto posible con vuestro esfuerzo diario!