Por fin llega el primer título federado a nuestras vitrinas gracias al Minibasket 2011 que tras una temporada más que aceptable en fase CADEBA provincial accedió a la Copa FAB tras quedar en sexta posición de la fase regular.
La regularidad de este equipo es un hecho y, ya en la fase regular, cuajó grandes partidos ante equipos clasificados para el Campeonato de Andalucía. En la Copa FAB, partiendo como cabezas de serie y con el factor cancha a su favor, eliminaron en cuartos de final al siempre correoso EBG de un año menos (68 – 28) y en semifinales, en un auténtico partidazo, a CB Benalmadena por un resultado propio de Ligas del otro lado del charco (103 – 102).

En la final, CB El Palo puso las cosas muy complicadas sumando además, los nervios propios de un partido como este. Sin embargo, tras un prorroga y un final de infarto (62 – 58), los chicos se llevaron una victoria que nos ilusiona y nos motiva para posteriores retos. Un éxito de todos en un equipo que siempre ha sido especial para nuestro club y que supone todo un reto en integración de chicos de diferentes procedencias y cultural. Desde estas líneas agradecemos el apoyo de las familias que se desplazaron hasta las pistas de la Federación malagueña para animar a nuestros chicos y estar con ellos hasta el final.